Normativa de puertas automáticas en Sevilla
¡Escríbenos!
Desde el año 2002, las puertas automáticas para peatones en edificios de uso público están reguladas por la norma UNE-EN 16005.
Esta normativa de puertas automáticas en Sevilla se aplica a todos los tipos de puertas automáticas, ya sean de batiente, corredera o plegables, y establece los requisitos mínimos de seguridad y rendimiento que deben cumplir estos productos y en Puertas automáticas Carbonell la cumplimos rigurosamente en la instalación de todas nuestras puertas.
Cumplimos con la normativa de puertas automáticas en Sevilla
La norma UNE-EN 16005 se divide en dos partes: la primera parte establece los requisitos generales que deben cumplir todas las puertas automáticas, mientras que la segunda parte establece los requisitos específicos para cada tipo de puerta.
En cuanto a los requisitos generales, la norma establece que todas las puertas automáticas deben estar equipadas con un dispositivo de seguridad que impida que se cierren de forma involuntaria y que puedan ser abiertas manualmente en caso de emergencia.
También se establece que las puertas automáticas deben estar dotadas de un dispositivo de señalización que informe al usuario de su posición y de los riesgos que pueda haber al cruzar la puerta.
Infórmate
sin compromiso en Puertas automáticas Carbonell.